• |
Número #1
En Lima - Perú
Confiado por
+1000 clientes
Pagos en líneaContacto
  • |

Servicios de interpretación y organización de eventos multilingües

SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MULTILINGÜES

Consiste en trasladar un discurso oral de una lengua a otra y viceversa. Se suele requerir en eventos de distinta índole: diligencias policiales, judiciales, diligencias notariales, cumbres de gobiernos u organismos internacionales, congresos, conferencias, simposios, talleres, mesas redondas, conferencias de prensa, reuniones de negocios, visitas oficiales, presentación de productos, inauguración de plantas, entre otros). Se da bajo modalidad consecutiva o simultánea. Existen distintos tipos: judicial, de conferencias.

MODALIDADES

Interpretación simultánea

Contamos con intérpretes especializados en interpretación simultánea.  Esta modalidad de interpretación consiste en trasladar el discurso oral del orador a otra lengua mientras el discurso transcurre en la lengua original sin interrupciones. Puede ser susurrada o a viva voz. Para que no se traslapen los discursos del orador y del intérprete se requiere contratar adicionalmente un equipo de interpretación simultánea completo o portátil. 

Interpretación consecutiva

Contamos con intérpretes especializados en interpretación consecutiva. Esta modalidad consiste en trasladar el discurso oral de un orador a otra lengua por segmentos. El discurso del orador se divide en segmentos en los que el intérprete interviene previa pausa del orador. Los discursos no se traslapan; sin embargo, debe tener en cuenta que requerirá el doble de tiempo para que pueda desarrollarse la comunicación.

TIPOS DE INTERPRETACIÓN

Interpretación judicial o de corte

Servicio de interpretación que usualmente se desarrolla bajo la modalidad consecutiva o simultánea susurrada en el ámbito judicial o prejudicial (fiscalía, policía). Sirve para enlazar a un grupo reducido de personas y requiere de experiencia y conocimiento del campo jurídico.

Interpretación de conferencias

Servicio de interpretación que usualmente se desarrolla bajo la modalidad simultánea en cabina en el ámbito de un evento internacional que cuenta con oradores extranjeros y/o audiencia extranjera. Se suele requerir en talleres, charlas, jornadas, simposios, congresos, conferencias, cumbres, entre otros.

Interpretación de enlace

Servicio de interpretación que usualmente se desarrolla bajo la modalidad consecutiva o simultánea susurrada en el ámbito comercial, jurídico, médico, policial, militar, diplomático.

SISTEMAS DE INTERPRETACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MULTILINGÜES

Sistemas de interpretación remota

La interpretación remota, mal llamada traducción remota, se ha vuelto una necesidad. Te ayudamos a comunicarte, de manera profesional, con tus contactos internacionales a través videoconferencias por internet. Contamos con intérpretes capacitados para interpretar de manera remota, sea bajo la modalidad consecutiva o simultánea. Para realizarse, se requiere el uso de plataformas virtuales que permitan la participación de oradores, participantes e intérpretes de manera remota, pudiendo incluso cada interlocutor estar en distintas ubicaciones. 

Alquiler de equipos de interpretación

Contamos con todo el equipamiento necesario para que su evento sea un éxito, desde equipos portátiles de interpretación hasta la instalación de cabinas portátiles completas con sistemas analógicos o digitales de infrarrojos y la sonorización completa de la sala.

 

Consultoría en organización de eventos multilingües

Contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para asistirte en el diseño, planificación y producción de tu evento multilingüe. Deje en nuestras manos la contratación del equipo humano y técnico que se requerirá: intérpretes, cabinas, audífonos, transmisores, receptores, microfonería, parlantes, proyectores, streaming, moderadores y anfitriones multilingües, entre otros.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EXPERTOS

Nuestra empresa lidera la industria a través de servicios profesionales, fiables y eficientes adaptados a cada proyecto. Conocemos y entendemos las actividades de cada uno de nuestros clientes y eso nos permite ser tus socios estratégicos. Te damos el apoyo y la confianza necesarios para el desarrollo de tus proyectos lingüísticos a través de un equipo de profesionales altamente calificados.

OFRECEMOS SERVICIOS EN MÁS DE 50 LENGUAS

Inglés, francés, portugués, italiano, alemán, albanés, árabe, búlgaro, catalán, chino, checo, coreano, croata, danés, estonio, griego, hebreo, húngaro, esloveno, eslovaco, finés, filipino, hindi, japonés, latín, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, ruso, rumano, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, lengua de señas y las siguientes lenguas indígenas u originarias: quechua, aimara, achuar, ashaninka, awajún, kukama, kukamira, matsés, nahua, nomatsigenga, sharanahua, shipibo-konibo, wampis, witoto, entre otros.

¡Déjanos ayudarte!

Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos. Nos comunicaremos contigo para responder todas tus dudas.

info@lls.com.pe

Si tienes prisa, llámanos ahora

Llama al
+51 955118043
+51 955117543

Sobre nosotros

¿Estás buscando un traductor, intérprete o consultor multilingüístico?

¡Déjanos ayudarte! Llámanos ahora +51 955118043