• |
Número #1
En Lima - Perú
Confiado por
+1000 clientes
Pagos en líneaContacto
  • |

Otros servicios lingüísticos

OTROS SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Corrección y edición de textos

Revisamos la ortografía, la tipografía y el estilo de contenidos web, textos empresariales, académicos, literarios u otros, observando rigurosamente las normas y recomendaciones actualizadas de las academias  lingüísticas (ortografía, puntuación, revisión, corrección y/o mejora de estilo en función del tipo de texto y adecuación de las normas de citación bibliográfica en el texto y en la sección de referencias bibliográficas).

Creación y actualización de contenidos multilingües.

En lugar de traducir tus contenidos del español a diversos idiomas, te ofrecemos producir o actualizar tus textos u otros contenidos directamente a los idiomas que requieras.

Transcreación y copywriting multilingüe

Podemos realizar una traducción creativa de tus textos originales o hacer una redacción creativa en el idioma que desees, teniendo como prioridad que sean acordes a tus estrategias publicitarias para cada mercado específico y tomando en cuenta los keywords que desees. Si tienes una idea, o algunas secciones ya desarrolladas, nos encargamos de mejorar la redacción.

Localización

Adaptamos los contenidos de tu sitio web a un idioma y cultura específicos.

Globalización

Adaptamos los contenidos de tu sitio web para que pueda funcionar en diversos mercados, retirando rasgos específicos locales.

Internacionalización

Identificamos toda la información local que aparece en tu sitio web (información que se genera como resultado de un idioma en particular o la cultura del país donde se diseñó) para que sea posible adaptarlo con mayor rapidez a las especificaciones de cualquier idioma y evitar altos costos de localización de tus productos. 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

SOMOS EXPERTOS

Nuestra empresa lidera la industria a través de servicios profesionales, fiables y eficientes adaptados a cada proyecto. Conocemos y entendemos las actividades de cada uno de nuestros clientes y eso nos permite ser tus socios estratégicos. Te damos el apoyo y la confianza necesarios para el desarrollo de tus proyectos lingüísticos a través de un equipo de profesionales altamente calificados.

OFRECEMOS SERVICIOS EN MÁS DE 50 LENGUAS

Inglés, francés, portugués, italiano, alemán, albanés, árabe, búlgaro, catalán, chino, checo, coreano, croata, danés, estonio, griego, hebreo, húngaro, esloveno, eslovaco, finés, filipino, hindi, japonés, latín, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, ruso, rumano, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, lengua de señas y las siguientes lenguas indígenas u originarias: quechua, aimara, achuar, ashaninka, awajún, kukama, kukamira, matsés, nahua, nomatsigenga, sharanahua, shipibo-konibo, wampis, witoto, entre otros.

¡Déjanos ayudarte!

Si necesitas ayuda no dudes en escribirnos. Nos comunicaremos contigo para responder todas tus dudas.

info@lls.com.pe

Si tienes prisa, llámanos ahora

Llama al
+51 955118043
+51 955117543

Sobre nosotros

¿Estás buscando un traductor, intérprete o consultor multilingüístico?

¡Déjanos ayudarte! Llámanos ahora +51 955118043